lunes, 20 de noviembre de 2017

LOS REYES CONSTANTINO Y ANA MARIA ENTRE LOS 150 INVITADOS A LAS CELEBRACIONES POR EL 70 ANIVERSARIO DE BODAS DE LA REINA ISABEL II Y EL PRINCIPE FELIPE.

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de de grecia, reina Sofía, hermano de la Reina doña sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ, πριγκίπισσα Ειρήνη, Πρίγκιπα Παύλο,  , ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, familia real de grecia, casa real de grecia, principe Filippos de grecia, princesa teodora de grecia,philippos of greece, theodora of greece de grecia 
LOS REYES DE GRECIA EN LAS CELEBRACIONES DE LOS 70 AÑOS DE MATRIMONIO DE LA REINA ISABEL II, Y EL PRINCIPE FELIPE

Como todos sabéis hoy día 20 la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo celebran sus bodas de platino, 70 años juntos.

Las celebraciones son en la más estricta intimidad pero ha trascendido algunos de los 150 invitados al evento,la Reina y el Príncipe han querido invitar a este eventos exclusivamente a familiares y personas muy allegadas, no parece que haya miembros de la realeza europea, simplemente íntimos y familiares. Los Reyes Constantino y Ana María están en la lista de exclusivos invitados.

Los Reyes Constantino y Ana María, además de mantener una excelente amistad con la Reina y el Príncipe, hay que recordar que el Príncipe Felipe de Edimburgo, es miembro de la casa Real de Grecia, hijo del Príncipe Andrés, que a su vez era hijo de los Reyes Jorge I y Olga, Gran Duquesa de Rusia, fundadores de la actual dinastía y Casa Real de los Helenos. Felipe era primo del Rey Pablo de Grecia, al que estaba muy unido.

Los Jefes de la Casa Real de los Helenos no podían faltar a este evento. No espero fotos porque es un evento privado, pero me alegra que haya trascendido el nombre de los Reyes de Grecia de esa lista de 150 invitados, no descartaría al Príncipe Philippos y a la Princesa Theodora, son ahijados de Isabel y Felipe.  Tampoco puedo excluir a la Reina Sofía, los Reyes de Grecia han trascendido.

Actualización de la información:
Según la televisión Británica, en esta misma mañana, sólo habrían estado invitados, además de la familia de la Reina Isabel  (hijos, nietos, primos...), por parte de Felipe, habrían estado toda su familia alemana, sus sobrinos (las hermanas de Felipe de Edimburgo se casaron con nobles alemanes), y los Reyes Constantino y Ana María de los Helenos. No ha habido representación de otras Casas Reales.


la reina Isabel II y el Duque de edimburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario