miércoles, 13 de diciembre de 2017

ACHILEAS, PRINCIPE DE GRECIA, DEBUTA COMO ACTOR

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de de grecia,  hermano de la Reina doña sofia, Achileas de Grecia debuta como actor, achileas of greece, Βασίλισσα Σοφία, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, familia real de grecia, casa real de grecia, Prince Pavlos of greece, paul of greece, marie-chantal
Sorpresa, Achileas debutó en la serie de televisión en la que actúa su tía la Princesa Theodora.

Ayer, las cuentas oficiales de los miembros de la familia Real Helena, en especial la  del Príncipe Heredero en twitter,y  la de la Princesa Consorte, y la cuenta de su tía la Princesa Theodora, anunciaban que,  a la 13.30, si ponían la CBS, podrían ver el debut como actor de Achileas.

Según nos comentan algunos amigos, que afirman haberlo visto, es una participación puntual.

Es posible que Achileas también se apunte al mundo de la interpretación.

Achileas posa con dos de las actrices de la serie de la CBS 

El Príncipe Achileas, nació en 2000 en los Estados Unidos, es el tercer hijo del Príncipe Heredero Pavlos y la Princesa Marie-Chantal.

Su introducción en el mundo de la interpretación viene de la mano de su tía Theodora, quién interpreta en ""Bold and the Beautiful", el culebrón más largo de la historia de Estados Unidos, desde 1989, a Alinson, una malvada secretaria.

El culebrón sigue teniendo tirada, tiene una audiencia muy buena, ocupa el segundo lugar  de audiencia en sector del culebrón. y decir ésto, hay que decirlo en mayúsculas, hablamos de Estados Unidos y sus más de mil canales, sin contar que el culebrón se emite desde 1989 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario