viernes, 16 de marzo de 2018

EL PRINCIPE PABLO, ACOMPAÑADO POR SU HIJA, LA PRINCESA MARIA OLYMPIA, ASISTEN A LA BODA DEL PRINCIPE CHRISTIAN Y ALESSANDRA DE OSMA, EN PERU

De grecia, boda de christian de hanover alessandra osma, Principe Pablo de grecia, maria olympia, constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia,  hermano de la Reina doña sofia, Βασίλισσα Σοφία, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, ο τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece,, familia real griega, casa real de grecia, prince paul of greece, princess maria olympia, peru, reina federica. casa real de grecia, familia real griega. Διάδοχος Πρίγκιπας Παύλος , Μαρί Σαντάλ Μίλλερ,Μαρία-Ολυμπία
ACTUALIZADA LA INFORMACION DIA 17

El Príncipe Pavlos y la Princesa María Olympia, han asistido en Lima, Perú, a la boda del Príncipe Chrístian de Hanóver y Alessandra de Osma, originaria de este país.
Príncipe Chrístian de Hanóver y Alessandra de Osma

Os diré que no hay muchas fotos de los invitados, me imagino que en las revistas se verá mucho más.

He localizado esta foto del Príncipe Pavlos y la Princesa María Olympia en la fiesta previa a la boda.


he publicado la foto con el link original del grupo de facebook donde la he encontrado pero también ha sido publicada en la web de la revista Hola!


Maria Olympia. 


Christian de Hannover, es hijo del primer matrimonio del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover con Chantal Hochuli, concretamente su segundo hijo. El príncipe Ernesto, Jefe de la Casa Real, es primo del Rey Constantino y por supuesto, de la Reina doña Sofía y la Princesa Irene.

La Reina Federica era hermana del padre del Príncipe Ernesto Augusto. La Familia Real Griega siempre ha mantenido una excelente relación con sus familiares alemanes, no sólo con los hijos de Ernesto Augusto, si no también los hijos del Príncipe Jorge , y del Príncipe Christián hermanos de la Reina Federica, motivo por el que no podía faltar a esta boda representación de la Familia Real Helena.


 El Príncipe Pavlos ha asistido en compañía de su hija María Olympia, su esposa, la Princesa Marie- Chantal no ha podido acudir a la cita, deducimos que se encuentra de viaje en Hong Kong, porque ha publicado fotos en su instagram, país donde residen sus padres, y esta el negocio familiar del que forma parte.

ACTUALIZACION DE LA NOTICIA:

El Príncipe Philippos de Grecia y según se afirma en otros medios, la Princesa Theodora, también han estado presentes en la boda del Príncipe Christián, he localizado la foto del Príncipe Philippos , la Princesa María Olympia, y el Príncipe Pavlos, me falta Theodora.

Príncipe Filippos, Princesa María Olympia, Príncipe Pavlos en la boda de Cristián de Hanover, la prensa a firma que la Princesa Theodora también estaría entre los invitados

Otras dos invitadas las Princesas Eugenia y Beatriz de York, nietas de la Reina Isabel II
Beatriz y Eugenia




Aquí os dejo unos link con fotos de la boda, pero ya os aviso, esta boda es de revistas:
https://www.hola.com/realeza/20180316121665/christian-hannover-alessandra-osma-cena-previa-boda/
estas son de zimbio, agencia de fotos:

http://www.zimbio.com/pictures/D1VlWgy8MvZ/Wedding+Prince+Christian+Hanover+Alessandra/browse

Y quiero compartir estas fotos publicada en el instagram de la Princesa María Olympia, que me ha encantado. Viajar a un país y no hacerse una foto con lo tradicional e identificativo de ese país es como no haber viajado nunca:
Cusco, Perú foto tomada por María Olympia y publicada en su instagram, @olympiagreece donde podemos ver a dos mujeres , con el traje típico de Perú, y como no, las llamas, con los hilos, sabéis que el hilo de mayor calidad es el que se obtiene de las Llamas. 




Por su parte su padre ha publicado esta otra foto del amanecer el Lima, Perú.

@pavlosgreece

No hay comentarios:

Publicar un comentario