lunes, 2 de abril de 2018

EL PRINCIPE NIKOLAOS Y LA PRINCESA TATIANA ASISTEN AL DESFILE DEL DISEÑADOR VASILIS ZOULIAS, DEDICADO A LA REINA ANA MARIA

De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia, Reina Ana maria de grecia,  hermano de la Reina doña sofia,  Reina Sofia, la Reina Sofia,  τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, Principe Nicolas de grecia, princesa tatiana, tatiana blatnik,Πρίγκιπας Νικόλαος και η Πριγκίπισσα Τατιάνα, prince nicholas , princess tatiana, tatiana blatnik ,  Πρίγκιπας Νικόλαος , Πριγκίπισσα Τατιάνα

El Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana asistieron el pasado sábado al desfile de moda del diseñador griego, Vassilis Zoulias, dentro de la Semana de la Moda de Grecia.

el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana junto al diseñador Vasilis Zoulias. 


El desfile, se celebro en una villa de estilo neoclásico de ensueño ,  en el centro de Atenas.

  Vasilis Zoulias una vez más impresionó al público ateniense, la prensa griega no ha dejado de elogiar el desfile y su puesta en escena.

 Colores vivos con  impresionantes telas, decoradas con llamativas y preciosas joyas, con tiaras diseñadas por Pericles Kondylatos.

Y es que el diseñador griego, ha inspirado su colección de moda, "En la Reina más bella de la década de los 60, LA REINA ANA MARIA DE GRECIA"(palabras del propio diseñador).

INSPIRACION REAL

Como decía, el diseñador griego, se ha inspirado en el estilo de la Reina Ana María en la década de los 60, no sólo como Reina de Grecia, también como Princesa de Dinamarca, pues algunas de las fotos que ha compartido , y que han formado parte de su inspiración, es junto a su madre la Reina Ingrid siendo aún Princesa.

El diseñador califica a la Reina Ana María, como "la Reina más bella de la década de los 60".(por supuesto que yo también lo creó)

The Crown, es el título del desfile, ha presentado una colección de colores vivos, y llamativos , algunos de los vestidos eran casi idénticos a los que vistió la Reina Ana María.
instagram de Vassilis Zoulias , foto en donde comenta que su próximo desfile "un palacio cercano a ti", estaraá dedicado a la Reina Ana María.
Mas fotos del instagram del diseñador griego:
foto compartida por el diseñador
Un selfie de los Príncipes y el diseñador
El Príncipe Nikolaos en el fondo
Unas cuantas fotos del desfile
Un video sacado del instagram de uno de los presentes: video


Pero aún hay otra sorpresa, la residencia de estilo neoclásico del centro de Atenas, que ha llamado la atención de los medios por su desconocimiento, su interior recuerda a un antiguo palacio, aunque como puede verse en las fotos esta abandonado, y sin habitar  ,  tiene relación con el tema del diseñador, pues en la década de los 60,  se celebró un desfile de alta costura, al que asistió, la Reina Federica, la Princesa Sofia y la princesa Irene,el diseñador ha compartido la foto de aquel desfile

la reina Federica, la Princesa Sofia y la Princesa Irene siguiendo el desfile.
.Como he comentado ha sorprendido el lugar elegido, la prensa desconocía el interior de esta residencia de estilo neoclásico del centro de Atenas, que como podéis ver lleva mucho tiempo sin habitar. En su día se celebraban desfiles de alta costura, yes que no podeis olvidar que el gran Jean Dessés(Valentino fue su alumno), diseñador griego, nacido en Egipto, era el diseñador de la familia real griega, tenia su taller de costura en Atenas. 

El diseñador se mostró encantado con la presencia de "el Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana, no ha dejado de posar con ellos, y fotografiarlos. Dice " un gran honor haber contado con la presencia del Príncipe Nikolaos y la Princesa Tatiana" a lo que añade "nosotros amamos a nuestro Príncipe y princesa""

Palabras del diseñador: "The Crown  es la colección para el 2019 inspirada y dedicada a la Reina más bonita de la década de los 60, la Reina Ana María de Grecia"


Más fotos del desfile:

FOTO1
FOTO2
FOTO3 
FOTO4 
FOTO5
FOTO6
Atención esta modelo , ya entrada en años que podeis ver en la foto con el vestido semejante no, identico al que llevo la reina ana María en la boda d ela Reina beatriz de Holanda, es la misma modelo del desfile de la foto en blanco y negro , en el que estan la Reina Federica y la reina Doña Sofia, 53 años después

foto7

No hay comentarios:

Publicar un comentario