domingo, 6 de mayo de 2018

LAS TRES HERMANAS, LA REINA MARGARITA, LA REINA ANA MARIA Y LA PRINCESA BENEDICTA, JUNTAS EN UN ACTO OFICIAL EN DINAMARCA, LOS 750 AÑOS DE KOLDINGHUS.

 Reina ana maria de grecia, Reina Margarita de Dinamarca, Princesa Benedicta de Dinamarca, Familia real danesa, Casa real danesa. De grecia,  constantino de grecia, ana maria de grecia, Rey Constantino de Grecia,  Reina Sofia, familia de la reina Doña Sofia, familia reina sofia, τέως βασιλιάς Κωνσταντίνος, Κωνσταντίνος Γλίξμπουργκ, βασίλισσα Αννα-Μαρία, τέως Βασιλεύς  Κωνσταντίνος, ΒΑΣΙΛΕΥΣ ΚΩΝΣΤΑΝΤΙΝΟΣ,  Αννα-Μαρία,  ex king constantine, ex queen anne-marie, king constantine, queen anne-marie, constantine of greece, queen anne-marie of greece, Reina ingrid de dinamarca, margarita de dinamarca, benedicta de dinamarca, ana maria de grecia, Dinamarca, casa real helena, griega. Queen margrethe of denamrk, Princess Benedikte of denmark. 
Como comentaba en el anterior artículo, Su Majestad la Reina Margarita acompañada de sus dos hermanas, Su alteza Real la princesa Benedicta y Su Majestad la Reina Ana María de los Helenos, asistían este fin de semana a la ciudad de Koldinghus, en la Península de Jutlandla, para conmemorar los 750 años de la ciudad.
En la localidad se encuentra el Castillo del mismo nombre, destinado a museo, en el que con motivo de este aniversario, seria inaugurada una exposición "Magtens Smykker", en la que la familia real danesa ha cedido diversas joyas, entre ella el famoso, Jedive de Egipto, que pertenece a la Reina Ana María.

 El acto comenzó el viernes cuando las tres hermanas se subieron abordó del yate real, el Dannebrog, hacía 21 años que las tres hermanas no compartían viaje en el buque. El sábado por la mañana el barco llegaba a la localidad, siendo recibido por una gran multitud, quién agradeció la presencia de las tres hermanas.

 La Web oficial de la casa Real danesa, ha querido compartir una foto personal, donde las tres hermanas posan en el barco, comparándola con una más antigua de 1950, donde aparecen en el mismo lugar, pudiendo observarse las variaciones que ha sufrido el barco en su restauración.

Foto publicada en la web oficial de la Casa Real danesa , en la foto posan las tres hermanas en el mismo punto que en 1950
Tras ser recibidas en el puerto, se trasladaron al castillo de la localidad, donde disfrutaron de un desfile de trajes de época, la Reina Margarita leyó un discurso de agradecimiento, para posteriormente visitar el interior del castillo e inaugurar la exposición. Las tres hermanas se han detenido especialmente en las estanterías en las que se exponía las tiaras propiedad de la familia real.


Llegada a la localidad que celebraba 750 años, la Reina fue recibida entre multitudes

foto mirando las tiaras

Durante el desfile 
Las tres hermanas  y detrás su primo
Fotos de la web oficial de la casa Real danesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario